24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Tercera División

Iván Medall: «Los resultados nos están dando confianza»

24.09.2016 | 00:34

ván Medall, técnico del Almazora, aseguró que «los resultados nos están dando confianza» y espera que ello «no repercuta» en relajarse, por lo que confía que su equipo esté «muy concentrado» en los próximos partidos a disputar. Empezando con el de mañana a las 11.45 horas contra el Orihuela en el campo José Manuel Pesudo.

«Tenemos que seguir en nuestra línea de hacer las cosas bien hechas, con mucho trabajo y humildad», apuntó el máximo responsable del conjunto almassorense. Este domingo enfrente tendrán a un Orihuela que pasa por ser uno de los equipos de más historial de la Tercera División. «Es un buen rival. Lo hemos estudiado en varios vídeos. Un equipo prácticamente profesional y quizá como bloque les falta adaptarse, pero tienen muy buenos jugadores», dijo Iván Medall.

El propio entrenador de la escuadra blanquinegra aseguró que el último futbolista en incorporarse al equipo, el mediocentro Gerard Hernando cedido por el Castellón, no entrará en convocatoria para este partido. «Necesita adaptarse a nosotros. Sólo lleva dos días. Además, viene de estar casi que tres meses parado por una operación en la mano», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine