24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Morella obtiene un premio turístico

24.09.2016 | 00:34

En el DOCV de hoy, 23 de septiembre, la Agencia Valenciana de Turismo ha publicado la resolución de concesión de los premios Turismo Comunidad Valenciana en su edición correspondiente a 2015. Entre los premiados se encuentra el Ayuntamiento de Morella por la campaña «El pueblo bello y bueno de España» dentro de la categoría a la mejor acción de promoción y campaña de comunicación que haya supuesto una mejora en resultados económicos, revitalización del destino o un incremento de turistas o del gasto turístico en destino. Los premios se entregarán el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 12 horas en el Palau de la Generalitat, dentro de los actos para la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

La campaña, que fue posible gracias a la implicación de numerosos colectivos del municipio, fue todo un éxito en cuanto a repercusión mediática e impacto en los medios de comunicación, hecho que se reflejó en un gran aumento del número de visitantes durante el periodo de vigencia de la campaña. Tras el éxito de la misma, el consistorio decidió presentar la candidatura para la obtención de estos premios en la convocatoria pública en el mes de febrero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine