24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Números positivos ante Osasuna en El Madrigal

El Villarreal ha puntuado en once de las trece visitas del conjunto navarro al feudo de la Plana Baixa

24.09.2016 | 00:34

El Villarreal recibirá mañana a Osasuna tras dos temporadas sin medirse en Primera División al estar el equipo navarro en Segunda y lo hará después de haber puntuado en once de sus trece visitas a El Madrigal en la máxima categoría. El último enfrentamiento de ambos equipos se produjo en la campaña 2013-14 y el equipo local sumó su séptima victoria en estos enfrentamientos. El balance se completa con cuatro empates y dos victorias visitantes.

En ese último encuentro el conjunto local se impuso por 3-1 con un tanto de Trigueros y dos de Perbet, logrados todos ellos en la segunda parte. Oriol Riera marcó el gol visitante a pocos minutos del final, cuando el triunfo ya estaba decantado del lado local.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Gabriel, Dorado, Jaume Costa, Aquino (Pereira), Trigueros, Pina (Edu Ramos), Moi Gómez, Giovani y Uche (Perbet).

Por parte de los visitantes lo hicieron Andrés Fernández (actual portero del Villarreal), Marc Bertrán, Loties, Miguel Flaño, Damià, Puñal (Roberto Torres), Raoul Loé; Lobato (Oriol Riera), De las Cuevas (Cejudo), Armenteros y Acuña.

Para encontrar la última victoria del Osasuna en El Madrigal hay que remontarse a la campaña 2009-10 en la que se impuso por 0-2 con dos tantos de Raúl García.

De las Cuevas, baja

El centrocampista alicantino de Osasuna Miguel De las Cuevas es baja para el partido del domingo en Vila-real por una lesión muscular que le hace ser duda para el siguiente encuentro frente a Las Palmas en El Sadar. De las Cuevas sintió molestias en el entrenamiento del miércoles y el jueves fue sometido a pruebas radiológicas en la Clínica Universidad de Navarra y fue baja ante el Espanyol, aunque el club no informó hasta ayer de su lesión.

El jugador alicantino, que había sido titular en las cuatro primeras jornadas de LaLiga Santander, tiene una «lesión muscular en el aductor mediano izquierdo». Es baja segura para el partido del domingo en El Madrigal (18.30 horas) y duda para el siguiente encuentro de Osasuna ante Las Palmas, el sábado 1 de octubre en Pamplona.

De este modo, Osasuna afrontará el partido con las bajas de los lesionados De las Cuevas, Javier Flaño, Goran Causic, Fausto Tienza y Didier Digard, mientras que el central Miguel Flaño recibirá el alta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine