24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Onda aumenta la oferta formativa del Teatro Municipal

El nuevo curso, que comenzará en noviembre, abre el próximo lunes el plazo de preinscripción

24.09.2016 | 00:34

El nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro de Onda abre el próximo lunes 26 su plazo de inscripción para el curso 2016/2017, que dará comienzo en noviembre.

La teniente de alcalde de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, aseguró ayer que tras el éxito del año pasado, «comenzará con más fuerza el presente curso». En este sentido anunció que existe «una gran expectativa en la matriculación de alumnos nuevos» ya que el ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta formativa para atender la demanda real del municipio. «Haciéndonos eco de las peticiones de los ondenses, el equipo de gobierno que lidera Ximo Huguet ha ampliado la escuela en dos cursos nuevos para que los jóvenes menores de 16 años puedan matricularse», confirmó Ribes.

Desde el ayuntamiento «ahora se da la oportunidad a los más jóvenes de aprender los principios básicos del teatro, al tiempo que pretende ser una herramienta fundamental de participación social en la disciplinas de artes escénicas y lenguajes artísticos».

Novedades

Con esta oferta formativa, el ayuntamiento presenta como novedad el «Curso de Teatro para Primaria», dirigido al alumnado de quinto y sexto, que se impartirá los miércoles de 17.30 a 19.00 horas. También se ofrecerá el «Curso de Teatro para Secundaria', para el alumnado de primero a cuarto de la ESO o hasta cumplir los 16 años, que se impartirán los martes y jueves de 17.30 a 19.00 horas. Ambos cursos comenzarán el próximo 22 de noviembre, mientras que los de Primero, Segundo y Tercero de Teatro darán comienzo el 2 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine