24 de septiembre de 2016
24.09.2016

La Vall convoca un pleno extraordinario para abordar la gestión municipal

La alcaldesa lamenta haber tenido que aplazar la convocatoria por culpa de la agenda de Clavell

24.09.2016 | 00:34

La alcaldesa de la Vall d'Uixó, Tania Baños, anunció ayer que el pleno extraordinario que se comprometió a convocar para analizar la gestión municipal del último año se celebrará el próximo 5 de octubre, aunque resaltó que esta convocatoria ha tenido que ser atrasada en respuesta a una petición del portavoz del PP, Óscar Clavell, que el día 27 de septiembre, primera fecha elegida para su celebración, tendría pleno en el Congreso de los Diputados.

Baños fue muy insistente en este hecho, ya que su voluntad habría sido realizar el pleno extraordinario antes de la celebración de la sesión ordinaria de este mes, pero el jueves tuvo que convocar una Junta de Portavoces para acordar una nueva fecha, a petición del PP, a pesar de que de este modo incumplía el compromiso que adquirió en agosto.

La alcaldesa de la Vall recordó que «me comprometí a convocarlo antes de que se celebrara el pleno ordinario de este mes, así como hacerlo a una hora razonable para que pudiera acudir el público», por lo que mostró especial interés en que quedara claro que si no ha podido cumplir parte de ese compromiso ha sido por la agenda del diputado nacional, Óscar Clavell, que al parecer habría apuntado la posibilidad de que también existieran problemas para su asistencia el 5 de octubre, porque todo dependería de sus obligaciones como diputado.

Tania Baños fue clara al defender que la fecha del 5 de octubre es «inamovible».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine