25 de septiembre de 2016
25.09.2016

El almuerzo popular y los toros animan los festejos en Xilxes

25.09.2016 | 00:16

El almuerzo popular y los toros animaron ayer las fiestas del Santísimo Cristo de la Junquera de Xilxes, que despidió de forma oficial los actos taurinos de su programa festivo tras una semana en la que el recinto de cadafales ha reunido a un gran número de vecinos y vecinas del municipio y de aficionados de pueblos colindantes, que se han desplazado para disfrutar de las celebraciones.

En cuanto a los actos de la jornada de ayer, los más madrugadores acudieron a las 9.30 horas a la plaza Juan Pablo II provistos con el pan para recoger las longanizas y botifarras que se repartieron entre todos, los ingredientes estrella de este almuerzo popular, que suele acompañarse con allioli. La mañana continuó con el encierro infantil, que reunió a los más pequeños en el recinto de cadafales para divertirse con toros sobre ruedas, y por la tarde se exhibió un toro cerril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine