25 de septiembre de 2016
25.09.2016

El Barça no echa en falta a Messi y golea en Gijón

El exvalencianista Paco Alcácer, al que se le ve más integrado y ya sonríe, remata al larguero a los pocos minutos de entrar al campo

25.09.2016 | 00:16

El Barcelona acabó goleando al Sporting que durante muchos minutos plantó cara al conjunto azulgrana, pero terminó desfondado cuando le fallaron las fuerzas y además se quedó con un hombre menos, lo que le hizo ser víctima propiciatoria de las estrellas azulgranas.

El Barcelona tardó media hora en romper un partido en el que el Sporting plantó cara los primeros minutos e, incluso, tuvo tantas oportunidades como los azulgranas, pero dos acciones de calidad individual de los visitantes decantaron el resultado.

El primer gol llegó en un pase por alto de Arda Turán sobre la internada de Luis Suárez, que puso en evidencia a toda la defensa rojiblanca y luego tocó lo suficiente como para eludir la desesperada salida de Cuéllar para marcar a placer. Sin apenas tiempo para recuperarse del gol, el Barcelona marcó el segundo tras una internada de Sergi Roberto, que puso un centro medido a la cabeza de Rafinha, autor de un gran remate también ante una defensa que pudo hacer algo más.

Paco Alcácer, que había saltado al campo en el minuto 70 por Luis Suárez, mandó el balón al larguero en el 80 en un remate en el primer palo, y Neymar fusiló a la red. Era el 0-3. El Barcelona sin esforzarse demasiado acabó goleando con otros tres goles en apenas 10 minutos obra de Neymar (dos) y Turán, dejando en evidencia a la defensa local en las tres acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine