25 de septiembre de 2016
25.09.2016

El PP preguntará por la paralización de las obras antiinundaciones de la Travessera

25.09.2016 | 00:18

El PP pedirá la comparecencia de la consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, Elena Cebrián, en las Corts para que explique la paralización de las obras antiinundaciones de la Travessera de la Marjalería de Castellón, según informó el grupo municipal en un comunicado.

El grupo municipal del PP mantuvo una reunión con los diputados autonómicos de Castelló y, además de tratar temas educativos, abordaron este asunto «importante» para la ciudad, que estos días se encuentra en alerta naranja por lluvias.

Así, los populares pedirán en el próximo pleno del parlamento valenciano que la consellera aclare «por qué una obra que ya estaba presupuestada no va a hacerse este año». Al mismo tiempo, culpan a la alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, de «mirar hacia otro lado» y de «no reivindicar lo que es una prioridad para los vecinos de la capital castellonense».

La portavoz del PP, Begoña Carrasco, añadió que el pasado año «ya dijeron que se pondrían en marcha las obras en 2016».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine