25 de septiembre de 2016
25.09.2016

Wawrinka priva a Bautista de su cuarta final ATP de este año

El castellonense cayó por 7-6(8) y 6-2 contra el tenista suizo en las semifinales del torneo de San Petersburgo

25.09.2016 | 00:16

El castellonense Roberto Bautista se quedó ayer a las puertas de su cuarta final ATP del año. El benlloquí cayó derrotado en semifinales del torneo de San Petersburgo (Rusia) por 7-6(8) y 6-2 ante el suizo Stanislas Wawrinka, que se enfrentará en la final al alemán Alexander Zverev, quien derrotó también en dos sets (6-4, 6-4) al checo Tomás Berdych.

El jugador provincial, que aguantó el tipo ante gran favorito del torneo ganando todos sus saques para forzar un tie-break que se dirimió en el desempate por 10-8, no mostró la misma cara en la segunda manga, donde el helvético fue claramente superior. Y es que Wawrinka, actual número 3 del ranking ATP, mostró su mejor juego de principio a fin en un segundo parcial en el que rompió el saque del español en dos ocasiones para inclinar la balanza a su favor y privar a Bautista de pelear por su tercer título de la temporada después de los logrados en Auckland (Nueva Zelanda) y Sofía (Bulgaria), a comienzos de esta año 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine