26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Infraestructuras

El aeropuerto de Castelló cerrará a finales de octubre los vuelos a Bristol

La conexión se retomará en primavera y se mantienen las líneas regulares a Londres, Bucarest y Sofía

26.09.2016 | 11:42
El aeropuerto de Castelló cerrará a finales de octubre los vuelos a Bristol

El fin de la temporada estival también tendrá repercusiones en el aeropuerto de Castelló. Los vuelos que dos veces por semana, los miércoles y los domingos, enlazan Castelló con Bristol dejarán de operar a partir de finales de octubre. Una circunstancia que, sin embargo, ya estaba programada desde que Ryanair retomó las conexiones con la ciudad británica, el pasado abril.

Tal y como explicó ayer el director general de Aerocas, Joan Serafí Bernat, «ya teníamos previsto paralizar a finales de octubre la conexión, puesto que se trata de una línea que solo funciona unos meses, aprovechando el buen tiempo, y se suprime en invierno». No obstante, recordó que «la próxima primavera, en torno al mes de abril o mayo, volverán a recuperarse los vuelos».

Precios competitivos

En cuanto a los precios, los billetes de ida para volar hasta la ciudad británica en este último mes de conexiones oscilaban entre ayer entre los 24 y los 29 euros para los miércoles, mientras que en el caso de los domingos, los costes variaban entre los 24 y los 176 euros.

Pese a la supresión temporal de esta línea, el aeropuerto de Castelló mantendrá activas las otras tres conexiones con Londres, Bucarest y Sofía. En cuanto a tráfico de pasajeros, según Aerocas en su primer año de funcionamiento han sido 89.251 las personas que han despegado y/o aterrizado en el aeropuerto de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine