26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Almassora ultima el censo del distrito marítimo para el simulacro de emergencia

25.09.2016 | 23:46

El Ayuntamiento de Almassora remitirá a en los próximos días a la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a Emergencias (AVSRE) la información relativa al número y la distribución de los habitantes del distrito marítimo. La entrega de este censo fue una de las condiciones acordadas por los representantes municipales con el director de la agencia, José María Ángel, y los representantes de las empresas del polígono del Serrallo para la realización de un simulacro de emergencia que incluya a los vecinos de la playa.

Los datos recabados durante la campaña estival de localización de personas con limitaciones de movilidad serán incluidos en el documento. Tras la remisión de cartas por parte del consistorio a todos los domicilios del distrito marítimo para solicitar información relativa al estado físico de los residente, la concejala de Playas, Amaya Gómez ha adelantado que «tenemos localizados a 15 vecinos que residen entre el Camí Om Blanc y el Camí La Mar, que es la zona afectada por el Pla de Emergencia Exterior del Polígono del Serrallo».

Gómez aseguró que el censo que el consistorio facilitará a la AVRSE «será un documento abierto sobre el que realizaremos modificaciones periódicamente para reflejar las altas y bajas que se produzcan en el distrito marítimo». Respecto a los plazos que maneja el consistorio, la edil ha asegurado que «remitiremos todos estos datos a la agencia tras la realización de las reuniones informativas a los vecinos y los actualizaremos anualmente».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine