26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Barreda, primer líder del China Grand Rally

El piloto de Torreblanca gana la primera etapa por delante de Michael Metge y Armand Monleón

25.09.2016 | 23:45

El piloto de Torreblanca Joan Barreda (Honda) es el primer líder del China Grand Rally tras ganar ayer la primera etapa, de 81,20 kilómetros, por delante del francés Michael Metge (Honda) y el también español Armand Monleón (KTM).

En una etapa con algunas zonas de arena y la aparición de las primeras dunas, Joan Barreda, con un tiempo de una hora, 22 minutos y 55 segundos, fue el más rápido. Acabó con un margen de 49 segundos sobre Metge y más de 11 minutos sobre Monleón, lo que le permite ser optimista de cara a la carrera prevista para la jornada de hoy.

La etapa de este lunes contará con 241,79 kilómetros de especial cronometrada para completar un total de 446,75 kilómetros de recorrido entre los vivac de Bao Tou y Wulate Houqi. Barreda, que se había estado preparando con intensidad esta prueba, tratará de conseguir un nuevo triunfo que le permita continuar en la parte alta de la clasificación provisional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine