26 de septiembre de 2016
26.09.2016

El Borriol arranca un punto en el descuento con gol de Pedro Hidalgo

25.09.2016 | 23:46
El Borriol arranca un punto en el descuento con gol de Pedro Hidalgo

Un gol de Pedro Hidalgo en el minuto 91, tras una fenomenal jugada de David Colomer, permitió al Borriol arrancar el segundo punto de la temporada, tras empatar (1-1) en su visita al Gerardo Salvador de Paterna. Un partido no muy vistoso y donde los locales se habían adelantado en el marcador en el minuto 73. Ese gol, a base de trabajo y de no perder la fe, fue igualado por el mediocentro castellonense. Un punto vitamínico para el conjunto de Óscar Calleja al que se le resiste el primer triunfo.

Resistió bien en el primer tiempo el Borriol. De salida fue mejor y cuando apenas se llevaban veinte minutos de encuentro los borriolenses ya disfrutaron de tres buenas ocasiones de gol para haber podido inaugurar el marcador. No fue así. Su rival fue se fue creciendo sobre la marcha. Superada la media hora de juego el Paterna disfrutó de la mejor oportunidad de toda la primera mitad con un remate que se estrelló en el larguero de la portería defendida por Óscar Barrantes. Pero ninguno de los dos equipos encontró el camino del gol y la primera parte finalizó con el empate inicial (0-0).

En la segunda parte los goles llegaron en la recta final. El del Borriol en el minuto 91, y a la postre fue definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine