26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Castelló impulsará la limpieza de cauces y barrancos de cara a la época de lluvias

25.09.2016 | 23:48

El Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, y la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Júcar, María Ángeles Ureña, visitarán hoy la capital de La Plana para mantener una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Castelló, Javier Moliner.

Según avanzaron ayer desde la propia Delegación del Gobierno, el encuentro servirá para analizar la situación actual en que se encuentran los cauces de los diferentes ríos y barrancos de la provincia con el fin de impulsar un plan de limpieza de manera conjunta. La idea es que los canales se encuentren en las mejores condiciones posibles para absorber las posibles crecidas del agua en caso de lluvias torrenciales o episodios de 'gota fría', a fin de evitar desbordamientos y posibles inundaciones durante los meses de otoño. Las tres administraciones unirán esfuerzos en esta línea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine