Uno solitario gol de Antonio Lara en el minuto 52 desniveló el duelo entre el Roda y el Castellón. Mucha igualdad en la primera parte y mejor entereza de los gualdinegros de Pere Martí en el segundo tiempo, que fue donde lograron anotar el único gol de se vio en el campo 5 de la Ciutat Esportiva Miralcamp. Antes del 1-0 Raúl Palmer estrelló un balón en el larguero local, a la salida de una falta en la frontal del área del conjunto anfritrión.

Sin goles y sin claras ocasiones de gol finalizó la primera parte del duelo de rivalidad. Los albinegros de Fernando Campos le plantaron cara al invicto conjunto gualdinegro. Quizá la posesión del balón estuvo más decantada a favor del equipo 'orellut' de Fernando Campos que saltó al campo con descaro. Un tiro lejano de Lara que rechazó a saque de esquina el meta Vicente Giménez, y una aproximación muy peligrosa de Mario Valcárcel que sacó con los pies el arquero local Marc Vidal fueron los apuntes más peligrosos.

Tras el descanso, y cuando apenas se habían cumplido dos minutos, una falta en la frontal del área local acabó con un fuerte lanzamiento de Raúl Palmer que estrelló el balón en el larguero de la portería de Marc Vidal. Luego un balón largo sobre Antonio Lara y éste que definió de tiro ajustado al palo izquierdo de Vicente. Ahí se decidió el partido. Los albinegros lucharon contra corriente, pero no pudieron empatar. Al final se les sigue resistiendo la primera victoria a los capitalinos, mientras que el Roda conserva su condición de equipo invicto.