26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Sucesos

Detenido por robar en dos vehículos con los cordones de zapatos en Castelló

El hoombre, de 35 años, abría los coches sin dejar rastro

26.09.2016 | 11:42

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años acusado de robar en dos vehículos utilizando los cordones de zapatos, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 6 de septiembre se recibió una denuncia de un robo en un vehículo que se encontraba estacionado en la avenida Parque del Oeste.

Al parecer, en horas de la noche, habían abierto el coche para sustraer el radio Cd, una caja de herramientas, un juego de alicates y un juego de llaves de carraca.

Tras la inspección del vehículo, los agentes lograron identificar al ahora detenido, como presunto autor del robo. Se trataría de un auténtico especialista en abrir ese tipo de vehículos, sin dejar rastro, valiéndose únicamente de unos cordones de zapatos.

Así mismo, se le responsabiliza además de otro robo en el interior de un vehículo de la misma marca, ocurrido un par de días más tarde.

Finalmente, los agentes le localizaron y detuvieron en Castelló, como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza. Este hombre, cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine