26 de septiembre de 2016
26.09.2016

La diputación destina 1,2 millones para dar más cobertura al Plan Wifi-135

25.09.2016 | 23:48

Conectar a la banda ancha de internet a todos los municipios castellonenses, estén donde estén. Ese es el objetivo de la exitosa iniciativa Plan Wifi-135 impulsada por Javier Moliner, que ahora amplia con una nueva inversión de 1,2 millones de euros para seguir ampliando los puntos de conexión. El diputado provincial que coordina esta iniciativa, Iban Pauner, calificó ayer esta inyección económica, que se suma a una inversión que ya supera los dos millones de euros destinados a hacer realidad y reforzar la implantación de este servicio gratuito de conexión a Internet, de «prueba palpable del compromiso de este Gobierno provincial con la igualdad de oportunidades». «A través del Plan Wifi-135 estamos consiguiendo que, sobre todo, los municipios pequeños del interior peor comunicados puedan conectarse a la red ofreciéndoles de este modo nuevas oportunidades de desarrollo, además de ser un servicio esencial para el impulso turístico», dijo.

Solo el pasado mes de agosto más de 80.000 usuarios entre vecinos y visitantes, aprovecharon este programa provincial a través de los 274 puntos de servicio habilitados en los ya 85 municipios incluidos en el proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine