Onda despidió ayer la Fira de Sant Miquel, que de forma especial ha conseguido convertir durante todo el fin de semana el centro de la población en un escaparate de moda y gastronomía para disfrute de las miles de personas que se han desplazado hasta la localidad para disfrutar de las diferentes actividades programadas.

En concreto, la jornada de ayer tuvo la moda como protagonista, con la celebración de un desfile que, en esta ocasión, tuvo como entidad beneficiaria a Cáritas.

Junto a la moda, también la música en vivo tuvo especial cabida ayer en el programa. Mientras que por la mañana actuaron Los Simples, por la tarde tocaron las big bands de Onda y Teruel, actuaciones que aglutinaron a numeroso público.

También fueron numerosas las personas que el sábado por la noche disfrutaron del mejor rock en el recinto multiusos, que acogió el II Different Day, con las actuaciones de Hamlet, Def con Dos, Gatillazo, Boikot y Narco.

Además de la variada oferta de ocio con animaciones itinerantes, talleres artesanales o desfiles de moda, la presente edición de la Fira también se ha caracterizado por una variada oferta de gastronomía sobre ruedas. En el Raval de Sant Josep se han podido saborear sorprendentes creaciones que diferentes chefs han preparado en sus Food Trucks.