26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Palma FS, ganador del triangular de Peñíscola

Los baleares empataron a puntos con el equipo anfitrión pero se llevaron el triunfo por mayor diferencia de goles

25.09.2016 | 23:45

Partido trepidante el visto ayer tarde en el Municipal de Peñíscola con dos equipos en busca de la victoria que les diese el título: el Peñíscola ReahbMedic y el Palma Futsal. A lo largo del partido muchas oportunidades de gol, sobre todo para los peñiscolanos, pero Carlos Barrón se mostró impermeable con sus repetidas acciones, hasta que a falta de un minuto para el final Juan Carlos igualó el marcador que había abierto Diego Favero minutos antes.

De salida fue el Peñíscola quien llevó el peso del partido y con él las primeras ocasiones de gol, ambas de Esteban, cuyos remates sacó a córner Carlos Barrón a los 6 minutos. Fue igualando el partido Palma Futsal pero sin la profundidad necesaria para crearle problemas a Iker, quien apenas tuvo que intervenir. Una tercera oportunidad para los locales llegó con un remate de Iván Rumbo, pero el balón se estrelló en el lateral de la red, llegándose al descanso con el resultado inicial.

En la segunda parte el mismo panorama: el balón iba de una portería a otra sin efectividad en el marcador. A los 29 minutos de nuevo Carlos Barrón evitó gol local al sacar a córner un remate de Juan Emilio y en la siguiente jugada marcó Diego Favero para los mallorquines. Este gol obligó al Peñíscola a presionar más si cabe, teniendo tres oportunidades seguidas, con remates de Esteban, Carlinhos y Marquinho, que el meta balear logró sacar a córner, erigiéndose en el gran protagonista del partido.

En vista de la situación, el téncico Albert Canillas sacó a Yeray como portero-jugador a falta de tres minutos, logrando Juan Carlos, de tiro cruzado, empatar el partido. Restaba poco más de un minuto para llegar a la conclusión del encuentro y el técnico visitante jugó la misma baza con Vadillo, para controlar el balón hasta el pitido final y cerrar el encuentro con un empate a un gol en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine