26 de septiembre de 2016
26.09.2016
Visita

Richard Gere visita Porcelanosa

El actor americano ha estado acompañado por su novia, la española Alejandra Silva, en su visita a la azulejera

26.09.2016 | 17:54
Richard Gere visita Porcelanosa

El actor Richard Gere ha visitado este mediodía las instalaciones de Porcelanosa de Vila-real. Su visita forma parte de la buena relación que mantiene con el Grupo Porcelanosa. Durante su visita, el actor, acompañado de su novia Alejandra Silva, ha contado con la presencia de familiares de trabajadores de la fábrica que han querido ver a Richard Gere en primera persona.

El actor ha recorrido las instalaciones de Porcelanosa Grupo en Vila-real, donde ha conocido de primera mano la producción de azulejos y toda la gama de productos que ofrece la empresa castellonense. Fruto de la relación de amistad entre Porcelanosa y el protagonista de 'Pretty Woman', nace el deseo del americano por visitar las instalaciones de la azulejera española, que ha colaborado en varias ocasiones con la fundación benéfica que él mismo preside.

El actor, que ya ha colaborado con Porcelanosa en la inauguración de la tienda que la empresa tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, o el pasado junio en la cena con el Príncipe Carlos, ha llegado esta vez acompañado de Alejandra Silva, su novia y, a su vez, compañera en los actos benéficos que Gere lleva a cabo.

Alejandra Silva, empresaria española natural de Galicia y habitual en los eventos de moda de todo el país, es la inseparable pareja de Richard Gere, que llega a Vila-real después de presentar la película con fines benéficos «Invisibles», que el propio Richard protagoniza, en el Festival de Cine de San Sebastián.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine