26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Ruiz y Méndez triunfan en el Nacional de Milla en ruta

Los dos atletas del Playas de Castellón consiguen una medalla de plata y bronce, respectivamente, en el campeonato celebrado en Marín

25.09.2016 | 23:45

La localidad gallega de Marín acogió ayer el Campeonato de España de Milla en Ruta, en el que el Playas de Castellón estuvo representado por dos atletas, uno en cada categoría, y ambos consiguieron subir al podio.

En categoría masculina, el mediofondista Víctor Ruiz pone un gran broche al final de la temporada logrando la medalla de plata en este nacional. El final de la prueba fue igualadísimo, de tal forma que los jueces, al no haber foto-finish, tardaron un tiempo en tomar una decisión sobre el vencedor de la prueba, dando finalmente el título al madrileño Sergio Jiménez. El tiempo del vencedor y de Víctor fue el mismo, con 4 minutos y 22 segundos.

En la categoría femenina, Laura Méndez también conseguía subir al podio, colgándose la medalla de bronce en una prueba dominada por la internacional gallega Solange Pereira con 5,00. La soriana Marta Pérez fue segunda con 5,03 y el tiempo empleado por Laura fue de 5,07.

Sin duda un gran final de temporada para dos atletas formados en la cantera del Playas: Víctor Ruiz, atleta becado en la residencia de Penyeta Roja y entrenado por Pepe Ortuño, y Laura Méndez, quien se ejercita en Sagunt bajo las ordenes de Manolo Ripollés, otro de los entrenadores del club de la capital de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine