El CD Segorbe encajó ayer una nueva derrota contra el Buñol y sigue sin acabar de adaptarse a su nueva categoría, la Tercera División. Tanto el equipo visitante como el local ansiaban sumar en para salir de la zona de peligro, algo que se hizo evidente en un partido de continuo tira y afloja en el que no paraba de sonar el silbato.

Aunque el equipo de Dani García salió con fuerza llegando Piñago a portería a cuatro minutos del comienzo con un balón a las manos del portero que podría haber sido el 1-0, el Segorbe fue perdiendo intensidad conforme iba avanzando el primer tiempo. El conjunto segorbino se vino abajo en el minuto 42, cuando después de una buena dosis de presión del conjunto de Enrique Sanfelix, Javier Pérez convirtió en gol un tiro que le llegó de fuera del área.

La afición, que ya estaba nerviosa por los escasos tiros a puerta de los suyos, ardía al ver que el árbitro pitaba el final de la primera parte a falta de un minuto debido a un fallo técnico ya que el marcador electrónico iba un minuto por detrás del tiempo real de juego.

El descanso le vino bien al conjunto del Alto Palancia, que con algunos cambios salió con más intensidad al campo, pero aun así no consiguió marcar. De hecho, a los cuatro minutos del comienzo de la segunda mitad a Bielsa se le escapó una clara ocasión que se fue rozando el larguero. Y cuando más se estaba acercando el equipo local llegó el segundo gol del Buñol en una jugada con un tiro cruzado de Raúl Bonillo en el 80.