26 de septiembre de 2016
26.09.2016

Betxí despide sus fiestas patronales sin incidentes relevantes

Un encuentro de bolilleras reunió a cientos de personas en la última jornada festiva en el municipio

26.09.2016 | 11:22

Los vecinos de Betxí despidieron ayer sus fiestas patronales después de haber vivido una semana intensa llena de propuestas de todo tipo, y lo hicieron acogiendo la celebración de la tercera edición del encuentro de bolilleras, que reunió a cientos de personas aficionadas a las labores convirtiendo la jornada de clausura en una celebración que superó las fronteras locales, ya que las asistentes provenían de diferentes municipios de Castelló y provincias limítrofes.

Para el concejal de Fiestas, Salvador Rius, el balance es necesariamente positivo, porque «todos los comentarios que nos llegan hablan de buena participación, pero sobre todo, implicación de la gente, que es lo más importante». Además, el hecho de que no se hayan producido incidentes relevantes, en especial por lo que respecta a los actos taurinos, permite cerrar esta edición de las fiestas patronales «con satisfacción y con la motivación de seguir trabajando en esta línea», porque la buena respuesta de la gente «hace que compense el gran esfuerzo que hacemos por hacer un programa lleno de actos muy diversos», finalizó el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine