27 de septiembre de 2016
27.09.2016

El 26 de octubre finaliza el plazo para participar en los premios de la patronal Ascer

Los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera están dotados con 39.000 euros

27.09.2016 | 01:21

El próximo 26 de octubre vence el plazo para presentar proyectos a la decimoquinta edición de los Premios Cerámica de Arquitectura, Interiorismo y Proyecto Fin de Carrera organizados por la patronal azulejera Ascer.

Los Premios Cerámica cuentan con una dotación total de 39.000 euros y se dividen en tres categorías. Las dos principales, Arquitectura e Interiorismo, se premian con 17.000 euros cada una. Además, se puede otorgar menciones especiales en cualquiera de estas categorías, según consideración de los miembros del jurado. La tercera categoría, Proyecto Fin de Carrera, va dirigida a estudiantes de arquitectura, y está dotada con 5.000 euros. En las tres categorías, tanto los participantes como las obras pueden ser nacionales o internacionales.

La finalidad de los Premios Cerámica es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo (tanto dentro del territorio español como fuera de nuestras fronteras) y están patrocinados por Endesa, Vodafone, Autoridad Portuaria de Valencia y Cesce.

El presidente del jurado, Gonçalo Byrne, cuenta con una obra extensa y diversa reconocida a nivel internacional, enfocada hacia el patrimonio, el planteamiento urbano y los planes culturales, con proyectos tan significativos como el Edificio Estoril Sol, el Museo Machado de Castro o el Teatro Thalia, entre otros. Es además profesor invitado en universidades de su país natal y en diversas internacionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine