27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Bakambu regresa a la lista de convocados dos meses después

El goleador con pasaporte francés se lesionó en su pierna derecha el pasado 23 de julio

27.09.2016 | 15:45

El delantero congoleño del Villarreal Cédric Bakambu es la principal novedad en la lista de convocados del técnico Fran Escribá para el partido del próximo jueves de la Liga Europa en Bucarest, tras dos meses fuera del equipo por lesión.

El goleador con pasaporte francés se lesionó en su pierna derecha el pasado 23 de julio, en el partido amistoso que su equipo jugó en Zarautz contra la Real Sociedad.

El delantero del Villarreal no ha podido jugar ni un solo minuto con su equipo desde que comenzó el campeonato y se ha perdido los nueve encuentros oficiales que se han disputado.

Por otra parte, el técnico ha decidido dar descanso a alguno de los jugadores con más minutos de la plantilla como Nicola Sansone, Víctor Ruiz, Manu Trigueros y Jaume Costa, además del delantero Roberto Soldado, que es a día de hoy el único jugador lesionado de la plantilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine