27 de septiembre de 2016
27.09.2016

CSeM defenderá elevar hasta los 2 millones el gasto en los «Jornals de Vila» en 2017

27.09.2016 | 01:21

Castelló en Moviment anunció ayer que la negociación de los presupuestos del Ayuntamiento de Castelló de 2017 exigirá el aumento de la partida del programa de contratos municipales de «Jornals de Vila».

La asamblea de la agrupación ciudadana aprobó el pasado viernes las líneas maestras de su borrador para la negociación de los presupuestos del 2017. Tal como informó Paz Beltrán, uno de los ámbitos en el cual la formación pretende destinar más esfuerzos es en el aumento de las cuantías para generar trabajo.

Entre estas medidas, esperan doblar los «Jornals de Vila», es decir, «la creación de ocupación directa para los colectivos más castigados por la crisis económica, que pasaría de los 300.000 euros de 2016 a 2 millones de euros», apuntó. También se contempla reforzar con 3 técnicos la Agencia de Desarrollo Local, el departamento encargado de gestionar estas propuestas, entre otras medidas, avanzó la regidora de CS en Moviment.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine