27 de septiembre de 2016
27.09.2016

Los equipos de Pablo y Soro III se clasifican para la final del Trofeo Diputación

El título se decidirá el próximo domingo dos de octubre en el trinquet Batiste Viñes de Borriana

27.09.2016 | 01:20

El VIII Trofeo Diputación de Castellón de pilota albergó dos grandes semifinales que hicieron las delicias del público que se desplazó hasta los trinquets de Vila-real y Castelló, donde se impusieron el trío de Pablo de Borriol Jesús y Bueno, y la pareja de Soro III y Nacho, respectivamente.

El primer finalista se decidió en el trinquet vila-realense. A pesar de que el trío de Pablo, Jesús y Bueno fue considerado como favorito por la cátedra, la pareja de Giner y Félix salió a por todas y se colocó con dos juegos de ventaja (25-15). A pesar de ello, el trío reaccionó y consiguió después de un gran juego la igualada a 40. En este momento, tanto Pablo de Borriol como Jesús y Bueno metieron la directa hasta el 60 por 40 final.

El rival del trío en la gran final será la pareja de Soro III y Nacho, que se impuso en el trinquet de la capital de la Plana a la pareja de Pere Roc II y Dani por 60-45. Fue una semifinal muy igualada que únicamente se decidió en el tramo final y que tuvo una duración de casi dos horas, en la que los cuatro protagonistas desplegaron un juego de primera. La final se disputará el domingo 2 en Borriana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine