28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Benihort cierra una campaña de la sandía con 11, 5 millones de kilos comercializados

27.09.2016 | 23:35

Benihort cierra su campaña de sandía 2016 igualando la producción del pasado año. A pesar de haber plantado 40.000 plantas menos, ha vuelto a comercializar 11,5 millones de kilos. Así, la cooperativa de Benicarló se muestra satisfecha por el rendimiento obtenido y destaca que la profesionalización del personal vuelve a permitirle registrar frutos de excelente calidad, que se han vendido, tanto en nuestro país como en mercados europeos.

La cooperativa benicarlanda ha hecho balance de la campaña de sandía 2016, que se inició a principios de julio y ha finalizado a mediados de septiembre. El jefe del área de Hortalizas, Sebastián Torres, se ha mostrado satisfecho por haber conseguido más rendimiento en el campo y, por tanto, mayor beneficio para los socios-agricultores: «Esta campaña se ha caracterizado por una alta producción y por la particularidad de que, aunque se han plantado menos plantas, se ha igualado la producción del año pasado y ha habido una buena demanda»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine