La Diputación de Castelló aprovechará que la provincia es esta semana la capital europea del turismo gastronómico para proyectar los productos de la marca Castelló Ruta de Sabor en toda Europa. Así, la nevera provincial tendrá un espacio protagonista en el I Foro Europeo de Turismo Gastronómico que se celebrará el jueves en Castelló a través de la marca Castelló Ruta de Sabor.

La cita internacional, que llega a la provincia después de la designación por parte de Partenalia, permitirá proyectar la cocinca castellonense en Europa gracias a los más de 200 empresarios, presciptores y agentes públicos y privados de toda Europa.

El diputado responsable de Castelló Ruta de Sabor, Pablo Roig, destacó la elección de Castelló como sede puesto que «el turismo gastronómico es un sector claramente al alza y que cuenta con un potencial latente en nuestra provincia». «A través de este foro daremos a conocer divulgando la calidad de nuestros productos y poniendo en valor nuestro patrimonio gastronómico», remarcó.