28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Colectivos y políticos comparten propuestas en el tercer Consejo Social de Borriana

27.09.2016 | 23:35

El Consejo Social de Borriana se reunión ayer por tercera vez en lo que va de año en un encuentro en el que los representantes de colectivos vecinales, asociaciones y miembros de la corporación debatieron e incorporaron las propuestas acerca de las posibles modificaciones en materia de ordenanzas fiscales, que rigen una parte de los ingresos municipales.

El Consejo Social también dio cuenta y puesta en común de las reuniones y debates llevados a cabo durante el pasado mes de julio, cuando las diferentes comisiones se reunieron y perfilaron tanto la forma de trabajar de manera conjunta, como las primeras decisiones y propuestas incorporadas en cada mesa sectorial. De esta forma, se ha podido diseñar el futuro calendario de encuentros de cara al próximo mes. Por último, se aportaron ideas, propuestas sobre el recién redactado Código de Buen Gobierno y Ético.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine