La Policía Nacional ha detenido a un español de 47 años de edad, y a un argelino de 44, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras ser sorprendidos cometiendo un robo en una empresa del polígono Pulman. La furgoneta fue intervenida junto a los objetos que pretendían sustraer, que fueron entregados a su dueño.

Sobre las diez de la mañana, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a una empresa de cerámica situada en la avenida Enrique Gimeno, donde podría estarse cometiendo un robo.

A la llevada de los agentes, encontraron una furgoneta ajena a la empresa aparcada en el interior del recinto, así como una gran cantidad de metales y objetos en su interior y otros tantos junto a ella, dispuestos para ser cargados.

Al inspeccionar el interior de la nave industrial, los agentes localizaron a dos personas, intentando esconderse, que fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas. La furgoneta que utilizaban fue intervenida y los objetos que pretendían sustraer, devueltos a su propietario.

Ambos detenidos cuentan con un amplio historial policial y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.