28 de septiembre de 2016
28.09.2016

La Escola Municipal de Teatre de Vila-real aspira en su 5ª edición a los 100 alumnos

27.09.2016 | 23:35

La Escuela Municipal de Teatro está sumida en pleno proceso de inscripción, según recordó el concejal de Cultura, Eduardo Pérez, y se prepara para el inicio del curso con la aspiración de alcanzar los 100 alumnos, según aseguró el representante del centro, Sergio Heredia, quien avanzó que hasta el momento ya son 60 las personas que han formalizado su matrícula, lo que ha posibilitado la creación de hasta y grupos distintos.

Es el quinto año consecutivo de funcionamiento de una escuela que pretende «crear una buena cantera de actores y actrices, que puedan estar interesados en profesionalizarse, pero también formar a espectadores», afirmó Heredia.

El día 3 de octubre se iniciarán las clases, distribuidas en dos grupos infantiles, dos juveniles y tres de adultos. En este último caso se trata de una formación progresiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine