28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El experto francés Olivier Potier analiza los avances en ingeniería química

Ha sido invitado en la UJI por la Cátedra Facsa de Gestión Integral en el Ciclo del Agua

27.09.2016 | 23:36

El experto en innovación por la Ingeniería Química y profesor de la Université de Lorraine Oliver Potier participó ayer en un seminario donde ha hablado sobre la innovación en la Ingeniería Química y de Procesos. La actividad ha sido organizada por la Cátedra Facsa de Gestión Integral en el Ciclo del Agua y la dirección del Máster en Dirección y gestión de la Innovación de la UJI coordinado por la profesora María Luisa Flor Peris.

Potier, quien participa en varios grupos de trabajo dedicados a la innovación en Ingeniería Química en Francia y ha sido chairman en las sesiones de innovación en congresos europeos, ha repasado las actividades realizadas por los grupos franceses en gestión de la innovación y después de mencionar los métodos tradicionales, ha aportado las nuevas experiencias surgidas de las investigaciones. El seminario ha servido para mantener un diálogo con el profesorado y el personal investigador del máster para contrastar ideas y buscar sinergias entre ambas instituciones.

El profesor impartirá hoy a las 11 horas, en el aula FF0202 del edificio de Consejo Social y Posgrado de la Universitat Jaume I, el seminario titulado «Modelado y simulación de plantas de tratamiento de aguas residuales», organizado por la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la UJI. La entrada al seminario es gratuita y libre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine