El experto en innovación por la Ingeniería Química y profesor de la Université de Lorraine Oliver Potier participó ayer en un seminario donde ha hablado sobre la innovación en la Ingeniería Química y de Procesos. La actividad ha sido organizada por la Cátedra Facsa de Gestión Integral en el Ciclo del Agua y la dirección del Máster en Dirección y gestión de la Innovación de la UJI coordinado por la profesora María Luisa Flor Peris.

Potier, quien participa en varios grupos de trabajo dedicados a la innovación en Ingeniería Química en Francia y ha sido chairman en las sesiones de innovación en congresos europeos, ha repasado las actividades realizadas por los grupos franceses en gestión de la innovación y después de mencionar los métodos tradicionales, ha aportado las nuevas experiencias surgidas de las investigaciones. El seminario ha servido para mantener un diálogo con el profesorado y el personal investigador del máster para contrastar ideas y buscar sinergias entre ambas instituciones.

El profesor impartirá hoy a las 11 horas, en el aula FF0202 del edificio de Consejo Social y Posgrado de la Universitat Jaume I, el seminario titulado «Modelado y simulación de plantas de tratamiento de aguas residuales», organizado por la Cátedra Facsa de Innovación en el Ciclo Integral del agua de la UJI. La entrada al seminario es gratuita y libre