28 de septiembre de 2016
28.09.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

Joan Barreda llega primero por tercer día consecutivo en el Rali de China

El piloto de Torreblanca, líder indiscutible, reconoce que «nos lo hemos pasado muy bien, con buen ritmo»

27.09.2016 | 23:35

El español Joan Barreda (Team HRC) ganó ayer la tercera etapa de las tres disputadas hasta el momento en el Rali de China, mientras que su compañero, el francés Michael Metge, finalizó segundo de la etapa y acecha el subliderato de la competencia.

El piloto de Torreblanca, de 33 años, volvió a marcar el mejor tiempo de la especial que transcurrió a lo largo de 351 kilómetros a los pies del desierto de Gobi y amplió la diferencia a más de seis minutos con el segundo clasificado, su compatriota Armand Monleón (KTM Warsaw Rally).

«Hoy (por ayer) ha sido un día que nos lo hemos pasado muy bien, abriendo pista y navegando bien en zonas complicadas, con un buen ritmo. He intentado mantener la concentración durante toda la etapa con un ritmo muy alto. Ha ido todo perfecto», comentó al finalizar la prueba. Por su parte, Metge, que es tercero de la clasificación, finalizó a tres minutos de Barreda y recuperó otros tres minutos sobre Monleón.

La etapa de hoy consta de 304 kilómetros sobre dunas en las que los pilotos serán puestos a prueba como navegantes para encontrar diferentes coordenadas situadas de manera estratégica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine