28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Les Coves de Vinromà acuerda su adhesión al Pacto por la Movilidad

27.09.2016 | 23:35

El pleno del Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà celebrado ayer acordó su adhesión al Pacto Valenciano por la Movilidad segura y sostenible, cuyo documento incluye objetivos y compromisos en aras de promover y potenciar modelos eficientes y respetuosos con la salud y seguridad de la ciudadanía, entre otros aspectos.

La designación de días festivos de carácter local para 2017 fue otra de las cuestiones abordadas y se aprobaron los festivos del 7 y 26 de diciembre. El pleno también aprobó un modificado de la obra de la Urbanización l'Hort de la Font, que permitirá la finalización del proyecto, además de dar luz verde a la modificación puntual 1/2015 de las normas subsidiarias y a la modificación puntual 1/2016 del Polígono Industrial Mediambiental, correspondiente esta última a cambios en un vial por cuestiones logísticas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine