28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El PSPV critica el silencio de Moliner con los retrasos del Cercanías

«El presidente de la diputación es el único ausente de una crisis que dura demasiado», indica Sergio Bou

27.09.2016 | 23:36

El secretario de Infraestructuras del PSPV-PSOE de Castelló, Sergio Bou, subrayó ayer que el Consell de Ximo Puig «es el único que defiende los intereses de los castellonenses frente a un PP descontrolado en la gestión de las obras del tercer carril».

Bou señaló que al Gobierno en funciones de Rajoy «los trabajos del corredor mediterráneo se le han ido de las manos y es evidente que no saben reconducir la situación de caos que han provocado y que padecen miles de viajeros desde hace más de un año por la deficiencia del servicio de cercanías».

Indicó que la postura de la actual Generalitat «es la de un Gobierno responsable, que ha estado siempre al lado de los afectados y ha reclamado una y otra vez medidas compensatorias en favor de los viajeros en el tiempo que duren las obras del tercer carril y no como ha hecho Javier Moliner».

«Todavía estamos esperando las gestiones que el señor Moliner se comprometió a realizar delante de los micrófonos de una emisora de radio para pedir al Ministerio de Fomento compensaciones para los castellonenses, a los que tiene la obligación de atender y defender como presidente de la diputación». Criticó que Moliner ironice respecto a la transferencia de las competencias de la gestión de las cercanías a la Generalitat diciendo que «si se cedieran sería la diputación la que terminaría asumiendo el coste». «Sería lo único que Moliner habría hecho por los ciudadanos porque hasta el momento es el gran ausente en una crisis que ya dura demasiado tiempo y en la que él también se ha demostrado incompetente», remachó el dirigente del PSPV de Castelló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine