28 de septiembre de 2016
28.09.2016

Dos Santos: «Queremos seguir con la buena racha»

27.09.2016 | 23:35

El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan Dos Santos, aseguró ayer que les espera «un partido duro en Bucarest», ya que su rival, el Steaua, está «necesitado y juega ante su gente». «Es un partido importante en el que una victoria pondría las cosas muy de cara en el grupo, por lo que viajamos motivados y con ganas de seguir con la buena racha», aseguró.

El futbolista del cuadro villarrealense comentó que cambiar el chip a la competición europea no es algo que les cueste porque «son partidos que motivan y estamos mentalizados en todas las competiciones». Respecto al buen momento que viven, tras siete partidos invictos, Dos Santos explicó que «el equipo está bien, está confiado» y añadió que «puede que debamos mejorar en pequeños detalles y estamos en ello. Pero estamos en un buen momento y lo queremos aprovechar», dijo Dos Santos, un futbolista muy importante en los esquemas de Escribá. efe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine