28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El Segorbe despide al técnico Dani García

El equipo del Alto Palancia sólo ha ganado su partido contra el Castellón tras las siete primeras jornadas de liga

28.09.2016 | 11:30

La junta directiva del Club Deportivo Segorbe anunció ayer la destitución de su entrenador, Dani García, tras un pobre balance en las siete primeras jornadas del campeonato en Tercera División, en las que sólo ha sumado una victoria, precisamente contra el CD Castellón, y ha acumulado ya seis derrotas.

Aunque de momento no existe sustituto alguno, la directiva intentará cerrar la contratación de un nuevo técnico para dirigir al equipo blanquillo en el derbi que el próximo domingo le llevará a jugar en El Palmar de Borriol.

La directiva ha reconocido el buen trabajo de Dani García, pero consideran que cuentan con una plantilla lo suficientemente cualificada como para poder aspirar a la permanencia en este debut del equipo del Sisterre en la categoría nacional, algo que en estos momentos parece complicado a tenor de las dudas generadas en el inicio de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine