28 de septiembre de 2016
28.09.2016

El Villarreal B iguala su peor arranque liguero en Segunda B

En la temporada 2014-15, con los minutos 5 puntos que ahora, el filial de Paco López era el colista del grupo

27.09.2016 | 23:35
El Villarreal B iguala su peor arranque liguero en Segunda B

No está siendo un inicio de Liga excesivamente prometedor para el Villarreal B. Siempre quedarán los números más que el juego y estos indican que, tras jugarse seis jornadas de la competición doméstica en el grupo III, el filial amarillo que entrena Paco López suma cinco raquíticos puntos, por lo que iguala su peor inicio en Segunda División B. Atrás queda el mejor arranque que tuvo lugar la temporada pasada habiendo sumado quince de los dieciocho puntos posibles.

En la actualidad, la escuadra amarilla tan solo ha sumado una victoria y fue contra el Sabadell (3-1), y después arrancó un punto en casa ante el Gavà (1-1) y en Palamós contra el Llagostera (2-2). Además, encajó tres derrotas y cada una de ella de la forma más dolorosa: jugando casi mejor que el rival. En Cornellà se cayó en el minuto 91 (1-0) y ante el Barcelona B en el minuto 92 por un marcador de 3-2. El domingo pasado se produjo un nuevo tropiezo en casa ante el Valencia Mestalla (0-1) con, además, un polémico gol anulado a los amarillos para empatar el encuentro y haber sumado como mínimo un punto.

Con los resultados cosechados hasta el momento en lo que va de Liga, el Villarreal B iguala el peor arranque que tuvo lugar la temporada 2014-15 en la que, cumplida la sexta jornada, únicamente se había ganado en casa al Espanyol B (2-0) y se había empatado contra el Reus (1-1) y Cornellà (0-0) en el Mini Estadi. Fuera todo lo que se dio fueron derrotas, contra el Sant Andreu (2-0), L'Hospitalet (2-0) y también contra el Badalona (2-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine