29 de septiembre de 2016
29.09.2016
CD Castellón

En busca de la referencia ofensiva

Seis jugadores distintos se reparten los siete tantos del Castellón - Los delanteros albinegros sólo han conseguido dos goles

29.09.2016 | 08:42
En busca de la referencia ofensiva

Este domingo el Castellón afrontará la octava jornada de Liga y disputará, ante el Alzira en Castalia, su séptimo partido de la temporada. Tras un mes de competición, en el que la trayectoria del equipo que dirige Frank Castelló se ha caracterizado por los altibajos, el conjunto albinegro todavía se encuentra en plena búsqueda de su referencia ofensiva.

En total, el Castellón ha anotado siete tantos y seis jugadores se han repartido su autoría hasta el momento. Lo más llamativo es que sólo dos de ellos llevan el sello de los hombres de ataque del conjunto albinegro. Rubén Fonte y Albert Yagüe anotaron un tanto cada uno en la goleada contra el Rayo Ibense con la que los albinegros se estrenaron en Liga.

Es curioso que, ahora mismo, el máximo goleador del conjunto orellut sea Arturo Navarro. El central, que también marcó en el partido contra el Rayo Ibense, fue el autor del tanto contra el Muro el pasado domingo. Poco acostumbrado a ser goleador en otros equipos, el central de la capital de la Plana ya ha conseguido seis dianas desde que llegó al equipo a principios de año.

Por lo demás, Juanfran, Javi Zarzo y Albert Pedra se han encargado de ser los autores del resto de tantos del Castellón. Una contribución general del equipo que, de momento, echa de menos que alguno de sus delanteros dé un paso adelante.

Alimentando la competencia

El enfrentamiento contra el Alzira debe convertirse en la primera oportunidad para reivindicarse por parte de los delanteros albinegros. La competencia, con el fichaje la pasada semana del manchego Esaú Rojo, se ha incrementado por lo que empezar marcar goles se convierte en una obligación para poder tener un sitio en el once inicial.

La corpulencia y sus buenos números goleadores con el Azqueca, su anterior equipo, han hecho de él la principal apuesta ofensiva. El pasado domingo contra el Muro ya fue titular en su estreno como jugador del Castellón. Ahora sólo faltan los goles para que se asiente en el equipo de la Plana.

Además Rubén Fonte, recuperado desde hace un par de semanas de la lesión que le dejó en el dique seco durante cuatro encuentros, también debería cobrar mayor protagonismo. La pasada campaña sus repetidas lesiones en el hombro le dejaron prácticamente inédito. Esta temporada, en la que empezó con un tanto contra el Rayo Ibense, debe ser la de su reivindicación a base de goles.

Por su parte, quienes parece que han perdido peso en las rotaciones de Frank Castelló son Víctor Pino y Albert Yagüe. El catalán se quedó fuera de la convocatoria en el último encuentro del Castellón contra el Muro. En el caso del delantero del Grau, tras ser titular contra el Ontinyent y el Buñol y también tener minutos contra el Segorbe, permaneció inédito contra el Muro, donde Esaú Rojo fue reemplazado por Rubén Fonte en la segunda mitad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine