29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El CEEI de Castelló aborda nuevos métodos para generar empresas

El c cogiata praeclare eloqui possent non nulli studio et usu oraverunt cuius te pa principem copiae a

29.09.2016 | 01:24

El CEEI de Castelló celebró ayer la 12ª edición de la Escuela de Emprendedores, dirigida a profesionales con espíritu emprendedor que estén trabajando en la concepción o desarrollo de un proyecto empresarial innovador y/o en el planteamiento del modelo de negocio y que deseen buscar inversión privada en el medio plazo.

El objetivo de esta edición ha sido el trabajar la metodología «Lean Startup», que permite abordar el lanzamiento de negocios y productos basándose en el aprendizaje validado acortando su desarrollo.

Esta metodología es aplicable a cualquier individuo y/o empresa que busca introducir nuevos productos o servicios en el mercado.

En esta ocasión, la encargada de dirigir la sesión fue Consuelo Verdú, emprendedora, docente y mentora con dilatada experiencia en cuanto a innovación, que actualmente colabora con la consultora Nestor&Co.

La experta explicó qué es «Lean Startup», para qué sirve y cómo puede utilizarse para la gestión de procesos. Verdú puso de manifiesto que se trata de una metodología que cuenta cada vez con más usuarios sobre todo a nivel de empresas innovadoras, ya que permite que el nivel de incertidumbre del emprendedor se reduzca a medida que adquiere información y feedback por parte de los primeros clientes. Así, se experimenta de forma rápida con la idea de negocio o con el nuevo producto pudiendo reaccionar a tiempo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine