El Pepico Amat de Elda acogerá el domingo a las 18.30 horas un duelo de equipos que no han tenido un buen arranque de Liga esta temporada. El Eldense es el colista con seis derrotas en seis partidos y el Villarreal B solo suma un triunfo en la media docena de jornadas que lleva disputadas, con dos empates y tres derrotas. De este modo, el encuentro será lo más parecido a una final para los dos contendientes.

En el Eldense el mal inicio le costó el puesto a Fran Yeste. Tuvieron poca paciencia con él y le sustituyó Raúl Garrido, que también empieza a estar cuestionado y, además, ya se le está buscan recambio. Han dolido las seis derrotas consecutivas ante L'Hospitalet, Prat, Espanyol B, Ebro, Atlético Saguntino y Hércules, esta última por un contundente 5-0. Cero puntos y un único gol a favor anotado en la primera jornada. Ahora suma 477 sin perforar la portería rival.

Malos resultados en el Villarreal B también, pero no son tan alarmistas. El arranque no es el esperado. Sí que el bloque es más o menos nuevo y no se han producido más fichajes externos que el de José Carlos Lazo, pero la mala suerte se cebó con los amarillos en muchos partidos, llegando a perder dos de los tres en el tiempo de descuento (Cornellà y Barcelona B). A parte de la suerte, la falta de gol y los desajustes defensivos son factores decisivos para el mal arranque que están protagonizando los de Paco López.

El domingo eldenses y villarrealenses se verán las caras en el Pepico Amat. Para esa cita el Villarreal B solo tendrá las bajas del delantero Carlitos López y del extremo argentino Leo Suárez. ambos lesionados. El resto de futbolistas están a disposición de Paco López.