29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Segunda B

Dos equipos sin fortuna en el arranque liguero

El Villarreal B y el Eldense, que se enfrentan este domingo en el Pepico Amat, están protagonizando un flojo inicio de Liga

29.09.2016 | 09:08

El Pepico Amat de Elda acogerá el domingo a las 18.30 horas un duelo de equipos que no han tenido un buen arranque de Liga esta temporada. El Eldense es el colista con seis derrotas en seis partidos y el Villarreal B solo suma un triunfo en la media docena de jornadas que lleva disputadas, con dos empates y tres derrotas. De este modo, el encuentro será lo más parecido a una final para los dos contendientes.

En el Eldense el mal inicio le costó el puesto a Fran Yeste. Tuvieron poca paciencia con él y le sustituyó Raúl Garrido, que también empieza a estar cuestionado y, además, ya se le está buscan recambio. Han dolido las seis derrotas consecutivas ante L'Hospitalet, Prat, Espanyol B, Ebro, Atlético Saguntino y Hércules, esta última por un contundente 5-0. Cero puntos y un único gol a favor anotado en la primera jornada. Ahora suma 477 sin perforar la portería rival.

Malos resultados en el Villarreal B también, pero no son tan alarmistas. El arranque no es el esperado. Sí que el bloque es más o menos nuevo y no se han producido más fichajes externos que el de José Carlos Lazo, pero la mala suerte se cebó con los amarillos en muchos partidos, llegando a perder dos de los tres en el tiempo de descuento (Cornellà y Barcelona B). A parte de la suerte, la falta de gol y los desajustes defensivos son factores decisivos para el mal arranque que están protagonizando los de Paco López.

El domingo eldenses y villarrealenses se verán las caras en el Pepico Amat. Para esa cita el Villarreal B solo tendrá las bajas del delantero Carlitos López y del extremo argentino Leo Suárez. ambos lesionados. El resto de futbolistas están a disposición de Paco López.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine