29 de septiembre de 2016
29.09.2016

Laurentiu Reghecampf espera «más profesionalismo» de sus defensas

El técnico del Steaua considera que les están marcando «tantos de manera muy fácil» esta temporada

29.09.2016 | 01:23

Laurentiu Reghecampf no está conforme con el trabajo de sus futbolistas y así lo dejó claro ayer cuando se le preguntó por lo que esperaba de ellos de cara al encuentro de esta tarde contra el Villarreal. «Espero más profesionalismo, sobre todo en la defensa ya que nos han marcado tantos de manera fácil, pero no me refiero solo a los cuatro de atrás, sino a todo el equipo», indicó el técnico del Steaua de Bucarest de forma tajante.

Al buen hacer se suma la tranquilidad en el arranque del partido, o por lo menos eso es lo que considera el preparador del cuadro rumano, quien añadió que «es importante empezar bien, sin nervios y sin crispación alguna. Nos enfrentamos contra el cuarto de la Liga española, así que estoy convencido de que mis jugadores tendrán otra ambición, otra determinación».

El Steaua intentará redimirse ante el Villarreal tras haber perdido ante el Osmanlispor turco por 2-0 en el inicio de la competición europea y ofrecer un juego pobre y falto de agresividad defensiva en los primeros diez partidos de la liga rumana. Con seis goles recibidos en los últimos tres encuentros contra equipos con un potencial teóricamente inferior al del Villarreal, el conjunto rumano busca soluciones para reorganizar su defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine