29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Sucesos

Localizado un hombre con una minusvalía psíquica desaparecido hace una semana

Desapareció de su domicilio situado en el camino Alcora tras decirle a su hermano que se marchaba a tomar un café y no regresar

29.09.2016 | 18:00

a Policía Nacional ha localizado a un hombre de 39 años que había desaparecido hace una semana y que padecía una minusvalía psíquica, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

El pasado 21 de septiembre se recibió una denuncia en la Comisaría de Castelló, en la que un hombre informaba sobre la desaparición de su hermano, un hombre de 39 años.

Al parecer, el hombre desapareció de su domicilio situado en el camino Alcora tras decirle a su hermano que se marchaba a tomar un café y no regresar. El desaparecido se encontraba en tratamiento psiquiátrico.

Tras la denuncia, se puso en marcha el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas debido al interés de la búsqueda, ya que era muy vulnerable, dada su discapacidad.

Esta misma noche, los agentes que patrullaban la carretera de la Alcora inspeccionaban los masets abandonados y huertos en busca de este hombre y a las dos de la madrugada vieron a una persona que deambulaba sin rumbo por uno de los caminos.

Al comprobar su identidad y ver que se encontraba en aparente buen estado de salud, los agentes inmediatamente avisaron a su hermano, quien lo recogió en dependencias policiales para hacerse cargo de él.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine