29 de septiembre de 2016
29.09.2016

La Policía Local detecta en Castelló a un conductor a 124 km/h en un tramo de 40

29.09.2016 | 01:24

La Policía Local de Castelló ha imputado a un conductor de 27 años por supuestamente circular a más de 120 kilómetros por hora por el Bulevar del Río Seco, en un tramo limitado a 40, según ha informado este Cuerpo de Seguridad en un comunicado. Los hechos se produjeron el lunes por la mañana durante un control de velocidad mediante radar instalado por la sección de Tráfico de la Policía Local de Castellón en el Bulevar del Río Seco.

Esta vía es una de las elegidas por la Unidad de Seguridad Vial para efectuar controles de velocidad, ya que es un lugar donde se han producido varios accidentes de tráfico y un atropello grave.

El vehículo que conducía la persona imputada circuló en la zona del dispositivo policial a una velocidad de 124 kilómetros/hora cuando el límite en ese vial es de 40 kilómetros/hora. Por este motivo, los agentes le han imputado al conductor un presunto delito contra la Seguridad Vial reflejado en el artículo 379 del Código Penal.

Al margen de este atestado, durante el dispositivo policial se confeccionaron además 11 boletines de denuncia por superar la velocidad permitida en más de 30 kilómetros hora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine