29 de septiembre de 2016
29.09.2016
Golf

García: «No ganas la Ryder con palabras, la ganas en el campo»

Responde a un comentarista de NBC que aseguró que Europa acude con «su peor equipo en mucho tiempo»

29.09.2016 | 09:08

El golfista castellonense Sergio García, en unas declaraciones previas a la Ryder Cup que se celebra este fin de semana en el campo de Hazeltine en Minnessota (Estados Unidos), recordó que una competición como ésta no se gana «con tus palabras» sino que es en el «campo», que es donde se verá quien es mejor a partir de mañana, si el equipo europeo del que él forma parte o los Estados Unidos. «No ganas la Ryder con tus palabras, la ganas en el campo, así que ya veremos que equipo es el mejor», replicó Sergio García, tras las palabras del exjugador estadounidense Johnny Miller, comentarista de la cadena NBC, en las que asegura que Europa acudía con su «peor equipo en mucho tiempo». «Johnny dice muchas cosas, obviamente no va a decir siempre lo correcto», añadió el borriolense.

El capitán de los Estados Unidos, Davis Love III, aseguró que contaba con «un gran equipo» para recuperar por fin el trofeo, pero para el de Borriol, en la Ryder «hay bastantes factores motivantes» y que «todos» tienen «una opinión». «Todo el mundo puede decir la suya y eso es lo que piensan ellos, así que es genial para ellos, pero nosotros sabemos lo que tenemos y eso es lo más importante», zanjó Sergio García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine