29 de septiembre de 2016
29.09.2016

El Villarreal C regresó al trabajo pensando en el asalto al liderato

29.09.2016 | 01:23

El Villarreal C regresó al trabajo con las miras puestas en seguir fuerte en casa y ver si es posible alcanzar el liderato este fin de semana. Para ello será necesario ganar ante el Crevillente (12 horas) y esperar que el Olímpic de Xàtiva pinche como local ante el siempre rocoso Almazora. Hay mucha ilusión en el segundo filial amarillo por hacer algo grande esta temporada y con la confianza que les da a los chavales este buen inicio de temporada. Para recibir a la escuadra crevillentina los villarrealenses podrán contar con los mismos efectivos que la semana pasada, a excepción del lesionado Pedro Martínez.

El Crevillente visitará por novena vez el feudo amarillo donde nunca ganó. El Villarreal C sumó cuatro triunfos y cuatro empates en sus compromisos contra este equipo y la temporada pasada se venció por 4-3 con goles de Javi García (dos), Chepe y Mario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine