30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Betxí incorpora 150.000 ? para mejorar los caminos rurales este año

30.09.2016 | 01:06

El Ayuntamiento de Betxí ha aprobado por unanimidad en sesión plenaria la incorporación de 150.000 ? para hacer frente a diversas inversiones en el último trimestre del año. En concreto, se hará hincapié en la mejora de vías rurales, entre las que destacan el camino de Villarreal, con una partida de 56.000 ? o la ampliación del camino del Puntarró que, con 50.000 ?, significará el primer paso de cara la futura ronda para el tráfico pesado que se ha diseñado desde el consistorio.

El alcalde, Alfred Remolar, se ha mostrado especialmente satisfecho por este proyecto, ya que «permitirá eliminar definitivamente el paso de camiones a través del núcleo urbano y, por tanto, mejorar sensiblemente la calidad de vida de nuestros vecinos». Así, en las próximas semanas se licitará la urbanización de la calle Caja Rural, y la peatonalización de la plaza Santa Cecilia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine