30 de septiembre de 2016
30.09.2016

La Guardia Civil detiene a cuatro varones y una mujer con orden de busca y captura

30.09.2016 | 01:09

La Guardia Civil ha detenido a cinco personas, a las que les constaban una orden de busca y captura procedente de varios juzgados. La actuación se inició con motivo de los distintos servicios que tiene establecidos la Guardia Civil en la provincia de Castelló, procediendo a la identificación y detención de cinco personas, cuatro varones y una mujer, por encontrarse reclamados por diversas autoridades judiciales.

Las detenciones se efectuaron en las localidades de Nules por un delito de quebrantamiento de condena de un Juzgado de Instrucción de Tortosa (Tarragona); en Vinaròs por tráfico de drogas de un Juzgado de Instrucción de Terrasa (Barcelona); dos detenidos en Orpesa, uno por falsificación de documento y estafa reclamado por un Juzgado de lo Penal de Barcelona, y el otro por un delito contra la seguridad vial de un Juzgado de lo Penal de Sevilla; y el útimo detenido en Vilafamés por un delito de tráfico de drogas de un Juzgado de lo Penal de Melilla.

Los detenidos junto con las diligencias instruidas han sido entregados en los diversos juzgados territoriales de la provincia de Castelló, que procederán a resolver las distintas causas por las que ha trabajado la Comandancia de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine