30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Raimon llenará el Teatro Principal en su concierto del 9 d'Octubre

El público retiró ayer más de 500 invitaciones gratuitas para el concierto del cantante de Xàtiva

30.09.2016 | 01:09

El público de Castelló brindó una acogida más que positiva al cantante Raimon en la primera tarde de recogida de las invitaciones para el concierto que tendrá lugar el próximo 9 de octubre.

En las tres horas en las que la taquilla del Teatro Principal, punto donde se pueden adquirir gratuitamente las entradas, permaneció abierta al público, la demanda superó las más de 500 invitaciones, llegando prácticamente a agotar la oferta disponible de acuerdo con el aforo del recinto.

Así, de las 640 localidades de las que dispone el teatro para este acto, el concierto de Raimon casi ha conseguido, en sólo tres horas, colgar el cartel de completo. El buen ritmo de entrega de las invitaciones ha sido valorado muy positivamente por parte de la concejalía de Cultura.

Verònica Ruiz, titular del área, se ha mostrado muy satisfecha y ha añadido que «esta buena acogida al concierto de Raimon pone de manifiesto que la ciudad de Castelló es una consumidora activa de cultura de calidad y que, además, esta cultura de calidad es la que precisamente encontramos tanto en nuestra localidad como el resto del País Valencià».

Esta será la segunda ocasión en pocos meses que Raimon actúa en la provincia, tras el recita del pasado verano en Morella y que cosechó también una buena acogida del público. La entrega de invitaciones continúa este jueves de 18.00 a 21.00 y sábado de 11.00 a 14.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine